top of page
My project-1 (10).png

TOXINA BOTULÍNICA

QUE ES LA TOXINA BOTULÍNICA?

 

La toxina botulínica, conocida popularmente como “Botox” por la primera marca que la comercializó, es una sustancia  inyectable sobre el músculo a tratar que al administrarse, bloquea o disminuye la función y contracción del músculo sobre el que se aplica.

De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

La toxina botulínica aplicada por manos expertas consigue dotar al rostro de un aspecto revitalizado y sin arrugas, con resultados 100 % naturales. También ayuda a corregir asimetrías.

En tu alma, corazón y piel está marcada la historia de tu vida. Una historia llena de amor, alegría, risa y dolor.

Una historia de la que te debes sentir orgullosa/orgulloso pues esa historia se llama vivir.

Pero a veces al verte en el espejo descubres esas marcas en la piel que te gustaría

desvanecer para conectar de nuevo con ese espíritu joven y decidido que vive en ti.

No estás sola, solo. Estudios recientes muestran como el 76% de adultos

encuestados les gustaría lucir al menos 6 años más jóvenes.

 

  • Es ahí donde el BOTOX o Toxina Botulínica y unas manos expertas pueden ser tus mejores aliados en este propósito.

  • Botox es el tratamiento no quirúrgico más utilizado en el mundo por hombres y mujeres por su efectividad y seguridad.

  • Las manos expertas te garantizan lograr resultados que se vean naturales: La Dra. Magda González Cirujana Maxilofacial con más de 15 años de experiencia en la armonización orofacial tiene como objetivo recuperar en tu rostro esa armonía fresca y natural para que te veas más joven ¡SIN QUE SE NOTE QUE USAS BOTOX!

 

“Ese es el verdadero secreto del poder del BOTOX”.

BENEFICIOS DE LA TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es un tratamiento  terapéutico y preventivo,  cada vez más utilizado para prevenir la formación de arrugas y tratar las existentes, ya que, al relajar el movimiento y contracción de los músculos retrasa la aparición de las arrugas.

BABY BOTOX

Este  tratamiento está cada vez más demandado por personas jóvenes, que desean prevenir y/o frenar la aparición de las arrugas, se realiza a partir de aproximadamente 28-30 años;  realizando la aplicación de toxina en estas edades tempranas cuando aún no han aparecido arrugas estáticas y profundas.

Este tratamiento precoz, consiste en aplicar toxina botulínica en pequeñas dosis, lo que también ayuda a mantener la piel uniforme, manteniendo una expresión natural y revitalizada.

  

BOTOX PARA BRUXISMO

 

El Bruxismo es un trastorno en el que el paciente “rechina” o aprieta los dientes constantemente durante el día o la noche. En ambos casos, este estado hace que los músculos de las masticación se afecten   hipertrofiándose (aumentando de tamaño) y aumentando su tono muscular.  La hiper contracción de los músculos de la masticación,  puede generar síntomas muy molestos como cefalea intensa, dolor a nivel articular temporomandibular , dificultad a la apertura bucal y desgaste dentario.  Esta sintomatología se une a la afectación a nivel facial del tercio inferior, viéndose la cara más redonda o cuadrada a nivel de los ángulos mandibulares.

 

En nuestro Centro Integral de Cirugía MaxiloFacial, el  uso terapéutico de la toxina botulínica nos viene ofreciendo grandiosos resultados en la mejoría de los síntomas ocasionados por el bruxismo a nivel muscular con mejoría absoluta de sintomatología dolorosa y a nivel facial perfilamiento por disminución temporal del volumen muscular a nivel de los ángulos mandibulares.

Este tratamiento es realizado como parte del manejo  integral del Bruxismo, ya que las causas que ocasionan el bruxismo son multiples como: estres, alteraciones dentarias, malposiciones dentarias y mal oclusiones. Todas las causas  son tratadas de manera simultánea con la ayuda de la toxina botulínica.

Hombre recibiendo Botox

¿En qué consiste LA APLICACIÓN DE LA TOXINA BOTULÍNICA ?

Su efecto permite mejorar el aspecto cansado y triste. La expresión de ira y el rostro de la vejez. Los resultados se ven a los pocos días de la aplicación logrando una cara más joven, más feliz y menos cansada.

¿QUÉ PACIENTES SON CANDIDATOS?

​El candidato o candidata para un tratamiento de rejuvenecimiento facial con Botox® es el paciente con múltiples arrugas alrededor de los ojos que se acentúan con el movimiento de los músculos.

bottom of page